Para el Club Centro Social y Deportivo Brinkmann es un verdadero orgullo contar con el respaldo de sus asociados. A lo largo de toda la vida institucional del club, fueron sus asociados los que estuvieron presentes en cada momento trascendental; por ello la institución pudo crecer constantemente. 

Ese crecimiento constante le permite al club brindar un amplio abanico de posibilidades deportivas, sociales y educativas para que cada socio pueda desarrollarse desde sus primeros pasos. 

Desde hace más de una década, el club le brinda a sus asociados la posibilidad de practicar, de manera simultánea, diversas disciplinas deportivas con el pago de una única cuota social mensual, con la única condición de estar al día en el pago. De esa manera, se incentiva la práctica del deporte desde temprana edad. 

Y como premio al cumplimiento de pago, se le brinda a los asociados la temporada de verano sin costo para disfrutar del complejo de piletas. 

Por todo ello, te esperamos para sumarte…porque estamos convencidos que entre toda la familia “rojinegra” hacemos un gran club. 

Reglamento Interno

Descargar Reglamento Interno

Unite a Club Centro Social

X