Finalizando el primer tiempo, a los 43 minutos, hinchas de Juniors de Suardi agredieron gravemente al juez de línea y la jornada quedó suspendida definitivamente. El partido lo ganaba el rojinegro 1 a 0 con gol de Matías Godoy.
En lo deportivo se vivía como una final, y no era para menos, el equipo que no lograba un buen resultado en el adelantado de la fecha 8 del decagonal quedaba prácticamente eliminado del torneo. Lo que nadie esperaba, era el lamentable final.
En principio,hinchas de Juniors arrojaron un platillo de un bombo, el cual terminó impactando en la cabeza de Franco Godoy, asistente de línea, de tan solo 22 años. Este cae al piso y minutos mas tarde es llevado hacia el vestuario de los árbitros donde manifiesta un intenso dolor y sufre convulsiones. Posteriormente es trasladado a la clínica local de Suardi.
Horas mas tarde, informan que el asistente agredido se encuentra mejor y permanece en la clínica esperando su recuperación. La situación generó una enorme conmoción entre los jugadores, hinchas y dirigentes locales, que vieron como de un momento al otro perdían el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año.
Los jugadores y el cuerpo técnico del rojinegro regresaron a Brinkmann asombrados por los incidentes pero, por suerte, sin lesiones para ninguno de ellos y con esperanzas para la resolución en la liga regional.
Para las sanciones correspondientes habrá que esperar el informe del árbitro y la determinación por parte del tribunal de disciplina que habitualmente es los días martes.
Repudiamos, obviamente, desde la institución este tipo de hechos, y esperamos que no vuelvan a suceder.
En la próxima y última fecha del decagonal (9°), el rojinegro recibe a Tiro Federal de Morteros en busca de la clasificación definitiva.
FOTO DE PORTADA: RADIO BELGRANO SUARDI.