El “Centro de Comunicaciones” de nuestra institución dialogó con Mariano “Momo” Fassetta, reciente campeón Argentino con la selección de básquet de Córdoba.

“Lo del torneo fue una experiencia increíble que se coronó con el campeonato. Llegamos a la fase final del torneo encontrando nuestro mejor juego. Tuvimos que sufrir para clasificar, no dependíamos de nosotros, habíamos alternado buenas y malas en la fase regular y una vez que nos dieron vida que fue el momento que pasamos a semifinales nos propusimos no dejar pasar la oportunidad”, dijo Fassetta.

Sobre las fases definitorias del torneo contó: “Fuimos a la guerra, si se puede decir, en la semifinal contra el local Misiones. Partido durísimo, cancha llena, jugamos un partido bárbaro y ganamos, y después con el ánimo bien en alto fuimos a enfrentar a Entre Rios en la final sabiendo que en la fase regular nos habían ganado bien y que no habíamos jugado como lo planeamos pero pensando que teníamos herramientas para revertir la situación.

“Y asi fue, vencimos a Entre Ríos y coronamos este viaje logrando lo que todos los equipos querían que es el máximo trofeo”, comentó.

“Quiero agradecer a toda la gente que me apoya, fundamentalmente a los dirigentes y a la gran familia del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann. Sin el apoyo del club esto no hubiese sido posible, ellos me dieron el permiso y la oportunidad de poder participar del torneo, que es una de las mejores experiencias que el deporte me regaló”, concluyó.

Leave a Comment

X